* Si no tienes acceso a Play Store desde tu móvil, puedes descargar el instalador APK pulsando aquí

¡Descárgate ya nuestra app para móviles!

Disfruta ya de nuestro catálogo con más de 800 escenas cofrades desde tu móvil iPhone o Android con nuestra app oficial. Navega y encuentra todos los vídeos a través de nuestro buscador por hermandades, años o packs. Disfruta de nuestras sugerencias y vive la Semana Santa con nosotros.

Descubre nuestro catálogo

Hemos incorporado en nuestra app el botón “Descubre” para que, al pulsarlo, nosotros elijamos escenas de todo nuestro catálogo por ti y puedas disfrutar de vídeos que quizás no hayas visto aún.

Envía los vídeos a tu TV con Chromecast

Si tienes un dispositivo con Chromecast (Chromecast, Chromecast Ultra, TVBox o Smart TVs con Android TV, decodificador Orange TV de última generación…), podrás enviar los vídeos de NefliCofrades desde nuestra app para disfrutarlos en tu televisión. Además, próximamente estará disponible la app oficial para televisores LG de última generación.

NOTA: Todos los vídeos de la app solo están disponibles para suscriptores activos en nuestra plataforma. Próximamente habilitaremos la opción de “Escenas en abierto” en la app para no suscriptores.